jueves, julio 01, 2004

apocalipsis

me ha salido un grano, no seria digno de estas lineas de no ser por su caracter extraordinario, no esta aqui por su tamaño ni su coloracion sino mas bien su prepotencia. Es que el recien nacido esta ubicado estrategicamente en la punta de la nariz, ultimo refugio de mi pubertad. He notado (quizas por su estado inmaduro) que pasa desapercibido al ojo ajeno y que mantiene su base de operaciones desde dentro de mi nariz. El dolor que emite a forma de pulsos es lo realmente preocupante de todo esto,se que es algo humillante caer ante algo tan pequeño, pero confieso que tengo miedo.
Siempre crei que cosas como estas son verdaderos presagios que desatarian el fin del mundo. Si alejandro magno pisaba bosta de caballo, si david le erraba la piedra goliath, si maradona hubiese resbalado en el gol a los ingleses el apocalipsis se desataria, el mar se volveria sangre, el sol se enrrollaria como papiro y los testigos de jehova mirarian desde el umbral de mi puerta a las nueve de la mañana y dirian con tono maternal: "te lo dije".
ya se sabe bien que todo esto tambien puede ocurrir con la aparicion de este fenomeno.

2 Comments:

Blogger Martyn said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1 de julio de 2004, 9:19 p. m.  
Blogger Martyn said...

esperemos, para bien de la humanidad q nada pase...
y como dijo el filosofo: con los deditos, no! con barrocutina!!

1 de julio de 2004, 10:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home