lunes, julio 05, 2004

las cosas que una vez crei y ya no creo:
- que si te orina un sapo en la cara te quedas ciego.
- que si dejas tu curriculum en la semana te van a llamar.
- que si te orina un sapo en la boca te quedas mudo.
- que perro que ladra no muerde.
- que sobre gustos no hay nada escrito
- que los yanquis tienen escondido un ovni y una maquina del tiempo.
- que dios es un viejo de facil enojo que mira desde el cielo.

de las cosas que todavia creo y sospecho falsas:

- que la ballena es un mamifero.
- que atlanta es el sexto grande.
- que si contas estrellas te salen berrugas.
- que si te miras en un espejo a las 12 de la noche y decis:"puente negro ven mandinga" hablas con el diablo.
- que si uno come sandia y vino a la vez se muere instantaneamente.
- que si le pegas un tiro al tanque de gas en constituyentes y gral. paz explota toda la capital.

2 Comments:

Blogger BZL (es Dipi) said...

Yo siempre crei que si contabas las estrellas te hacias pis de noche...

7 de julio de 2004, 1:00 p. m.  
Blogger SP said...

JAja, lo del espejo a medianoche, yo lo sabía distinto...
Era que si mirás a medianoche un espejo, estando a oscuras, ves al diablo...

Un poco de miedo todavía me da.

Ufa

Aquaman

7 de julio de 2004, 1:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home