miércoles, julio 07, 2004

las olimpiadas ya se viven en las calles de bs

Viajaba en un 110 a la paternal, iba en el asiento que da a la ventana cuando a unos cincuenta metros se ve correr con todas sus fuerzas a un tipo de saco y corbata, pude entender que trataba de alcanzar el colectivo y que estaba a punto de lograrlo, estaba solo a pasos cuando el colectivo cierra la puerta con ese chistido demoniaco y se da a la fuga. Se ve que el hombre esta enfadado, muy enfadado con el dios de los colectiveros (no se conforma con la madre) mueve la boca improferible, agitada, esta insultando y luego escupe inutilmente al colectivo, su espectaculo es denigrante y ya no le quedan mas armas que la de seguir haciendolo. me da miedo mirarlo y que me mire como haciendome culpable de su derrota humillante, que solo por estar viajando en este colectivo me mire Como si yo fuera parte de un complot universal para que llegue tarde al colectivo, a la entrevista de trabajo, al amor y a la vida.

pd: El que perdio el colectivo 110 fui yo y al tipo de la ventanilla no lo conosco pero lo odio.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TPO,y los trabajadores estan esperando aunque sea uno de estos viajeros. sigue viajando

8 de julio de 2004, 9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

TPO y los obreros esperan ansiosoS A ESTE VIAJERO. SIGUE INTENTANDO

8 de julio de 2004, 10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home