viernes, julio 09, 2004

la angina


me agarre una angina que me dejo mustio, seguro me la pegue cuando pase a visitar a pablo y a miguel, pablo si que estaba apestado estaba destruido, era una piltrafa humana, lo que no entiendo es como me la pudo comntagiar de un dia para otro, siempre tuve entendido que la peste tardaba unos dias de incubacion, debo tener el peor sistema inmunologico del mundo, mi defensa no para a nadie, parece la de atlanta, ni para hacer penal sirve. Cai en cama nomas, estoy leyendo "historia universal de la infamia" y en una de esas aparece nicola, mi viejo, y con solo leer el nombre del autor en la tapa declama mate en mano: "ese borges era un gorila hijo de puta".
Obligadamente suspendi la lectura, ¿que daria Charles Darwin por una declaracion como esta? ¡que los evolucionistas se chupen esta mandarina!
grrrrr Posted by Hello