viernes, julio 16, 2004

no se que tiene que ver con todo esto pero a tener cuidado.

¿Por que ocurren ciertas cosas? ¿por que se me revientan las lapiceras en los bolsillos? es cuestion de poner una lapicera bic de industria brasilera en uno de mis bolsillos y contar hasta diez, la exploción es inevitable, una aureola de tinta empieza a devorar hambrienta, ¡Quedará para siempre en el bolsillo de mi campera! decir para siempre es decir que va morir con ella como un parasito de industria brasilera. A tener en cuenta lo expuestos que estamos todos a este parasito, ya no me discriminen si alguna vez me ven caminando con una mancha negra en la campera. ya no nos discriminen. 

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

LOS DOCTORES USAN ESAS LAPICERAS EN LOS BOLSILLOS DEL DELANTAL Y NO SE LE REVIENTAN EH!

20 de julio de 2004, 8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home